06/12/2025
02:26 PM

Inesperada polémica sobre la boda de Messi: 'No me merezco esto'

No todo lo que brilla es oro.

Rosario, Argentina.

No todo lo que brilla es oro. En las últimas horas ha surgido una inesperada polémica en torno a la boda del delantero argentino Lionel Messi y su chica Antonella Roccuzzo que se realizó el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina.

Y es que en esta ocasión apareció Susana Messi, tía del futbolista y hermana de Jorge, el padre del crack rosarino en donde ha destapado problemas familiares desconocidos que tienen a Celia María Cuccitini, la madre del jugador, como protagonista.

Según su testimonio, a ella la dejaron afuera del enlace matrimonial por la mala relación que mantiene hace tiempo con Celia por lo que la acusa de querer separarla de la familia.

'No voy a tener nunca relación con ellos, fue muy cruel todo. No me merezco esto. No sé si los perdonaría (a los padres de Lionel), no se hace esto, no invitó a nadie de mi familia. Messi Nunca me vino a ver, nunca nada. Sigue el camino de la madre. Estoy muy dolida', dijo la tía de La Pulga en un programa de TV.

Y añadió: 'Me da mucha pena todo lo que pasa porque amo a mi familia. Fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada. Son cosas de Dios. Si él supiera qué abuelo que tenía, qué calidad de persona, qué lástima que no lo disfrutó'.

Susana además aprovechó para dejarle su dardo al cinco veces ganador del Balón de Oro y lamentó que se dedicó a jugar al fútbol.

'Nosotros somos gente trabajadora. Me hubiera gustado que sea un gran médico.Los futbolistas son medio vagos y nosotros somos chapados a la antigua. A Antonela la conozco por las revistas. Ojalá sea una buena chica, porque hemos tenido muy mala suerte con las otras mujeres en la familia', dijo.

Foto: La Prensa

Susana Messi, tía del jugador, ha causado revuelo con sus palabras.
Cuando se le preguntó si aceptaría unas disculpas de Celia María Cuccittini, respondió casi resignada.

“Ella no pide disculpas. No sabe lo qué es. Murió mi hermano, mi sobrina, y no fue ni media hora a charlar con la suegra. Estamos con problemas con Jorge y él tiene vergüenza de la mujer que tiene. No nos quiere a nosotros. Ella distanció a toda la familia. Si no nos quiere a nosotros no lo quiere a él tampoco”, concluyó.