Honduras no jugará esta noche en el estadio Azteca con su tradicional uniforme blanco, durante el congreso técnico previo al duelo eliminatorio se decidió que Honduras dispute el partido con su segunda equipación.
Este segundo uniforme consta de una camisa rayada color azul y blanco y la calzoneta también azul, el equipo de utilería partirá desde las 4 de la tarde para tener listo todo el equipaje.
El juego de este martes está programado para las 8 de la noche y se esperan condiciones lluviosas pese a que durante el día la temperatura ha sido muy fresca de aproximadamente unos 22 grados centígrados.
La situación para los catrachos no es compleja, pero podría complicarse si tropieza ante el Tricolor y en simultáneo Canadá, que también tiene esperanzas de seguir en el camino hacia Rusia, se sublima ante El Salvador que ya solo aspira a tener un adiós decoroso.
Pero la H debe cuidarse de alguna trágica combinación. Por ejemplo: si pierde 3-0 ante México y Canadá también se impone 3-0 a El Salvador, tendría que despedirse de sus ilusiones de ir a Rusia-2018 y pensar ya en Catar-2022.
México por su lado jugará este partido con la obligación de salir ileso del Azteca.