Como balde de agua fría. La selección de Honduras se vio sorprendida por Gambia, no había pasado ni un minuto y el conjunto africano colocaba el 1-0 a su favor.
El balón rodó en el estadio Mendoza, mismo escenario del Francia-Corea del Sur que dejó a los asiáticos con una sorprendente victoria de 2-1 y se posiciona actualmente como el líder del grupo F.
Fue a los 22 segundos que Gambia anotó el primer tanto, histórico, el más rápido del certamen hasta el momento y se ubica dentro del top 5 en las Copas del Mundo. El delantero Adama Boyang, fue el encargado de abrir el marcador.
Un zapatazo de izquierda desde la media luna, nada por hacer para el portero el arquero catracho, que solo la vio pasar el esférico.
El gol de Adama Boyang a los 22 segundos es el tercero más rápido en la historia de las Copas del Mundo, por debajo de Vaclav Masek (15 segundos y Hakan Sukur (11 segundos).
Todo parecía indicar que Honduras no iba a despertar, pero minutos más tardes Marco Aceituno empató el marcador para la Mini H.