15/12/2025
09:28 PM

Hinchas del Bari agreden a Édgard Álvarez

  • Actualizado: 12 mayo 2011 /

Jugadores del Bari, entre ellos el hondureño, fueron agredidos ayer durante un entrenamiento por un grupo de hinchas enfurecidos por el descenso.

Jugadores del Bari fueron agredidos ayer durante un entrenamiento por un grupo de hinchas que habían acudido al lugar para mostrar su enfado por los malos resultados del equipo, colista de la Serie A y ya descendido, publicó la prensa local.

Nicola Belmonte habría recibido dos bofetadas, mientras que otros hinchas atacaron al hondureño Edgard Álvarez y al argentino Sergio Almirón.

Los aficionados habían sido autorizados a instalarse en las tribunas para asistir al entrenamiento y durante la sesión lanzaron petardos y bengalas, gritando amenazas contra los jugadores.

El club, en su página web, confirmó que la sesión fue interrumpida, pero no habló de actos violentos.

“La sesión de entrenamiento ha sido momentáneamente suspendida para dar la ocasión a los hinchas de hablar con los jugadores”, dijo el Bari.

El equipo ha pasado gran parte de la temporada en la última plaza y sólo ha conseguido cuatro victorias en los 36 partidos disputados en el campeonato liguero.

Mónaco goleado

En otra noticia relacionada con los hondureños en el extranjero, la situación para el Mónaco luce complicada a falta de tres jornadas para que finalice la competencia.

El cuadro en que milita el hondureño Georgie Welcome cayó 3-0 contra Sochaux y está en el lugar 17, poniendo en riesgo su categoría.
Si bien aún no está en puesto de descenso, un traspié similar podría orillarlo a eso. Mónaco supera apenas por un punto al Nancy que tiene 39 unidades y es el que está en el puesto 18.

En el choque de ayer, Welcome jugó desde el minuto 55. En Francia son 20 equipos, de los cuales los que terminan en los últimos tres lugares pasan a la segunda división.

Al Mónaco le resta jugar contra Lens, que tiene 34 puntos y todavía tiene una leve posibilidad de salvarse; también le falta frente a Montpellier, que está en el puesto diez, y cerrará contra el Olympique Lyon, que ya no gana el título, pero que lucha por meterse en puesto de Champions. Lyon suma 59 unidades y es tercero de la competencia.