20/07/2025
02:13 AM

'Hemos dejado ir puntos importantes”

Alex Andino es un jugador del gusto del técnico españolista Ramón Maradiaga que demuestra su rebeldía en el campo y se entrega por completo a la institución.

Alex Andino es un jugador del gusto del técnico españolista Ramón Maradiaga que demuestra su rebeldía en el campo y se entrega por completo a la institución.

Andino dice que se siente molesto porque aún no concibe que el Real España, después de estar en el primer lugar, se encuentre relegado a la tercera posición y, lo que es más preocupante, con equipos que le pisan los talones.

'No puede ser que después de estar en el primer puesto seamos terceros y a merced de que rivales que están abajo puedan alcanzarnos', expone el mediocampista para luego reconocer que las cosas no les han salido bien, como lo habían planeado.

'Hemos dejado ir puntos importantísimos, sobre todo de locales, y el problema es que esta situación repercute en los últimos partidos porque cuesta más'.

Andino dice que no se le puede achacar al equipo que no tenga buen desempeño porque la Máquina se ha visto bien en los encuentros, inclusive en los que ha perdido.

'No es por culpar a los compañeros delanteros, pero se tienen tantas oportunidades de gol y la pelota no entra en el arco y no se anota y ése es nuestro verdadero problema'.

No obstante, el volante de contención reconoce que habría que estar en la posición de sus compañeros en ataque y adujo: 'Probablemente se han de sentir mal porque están para anotar y, aunque lo intentan, no pueden. Imagino que han de sentirse un poquito molestos también'.

Sobre el duelo del miércoles contra el Deportes Savio, el jugador españolista advirtió que hay que tener mucho cuidado con este club, pues se debe tomar en cuenta que es uno de los clubes que hacen trabajo silencioso y complican a cualquier rival.

Finalmente, Andino confía en que las deficiencias en ataque poco a poco se superarán y que en la liguilla será el equipo contundente que sus aficionados quieren ver.

'El objetivo lo tenemos en la liguilla y pienso que ahí seremos otro equipo porque nos jugaremos el título'.

  • Real España no conoce la victoria en sus últimos cuatro partidos, por lo que se siente obligado a ganar este próximo juego como local contra el Deportes Savio, con el que empató de visitante.