Héctor Vargas no la está pasando nada bien al frente del Victoria en la presente temporada y este domingo cayeron derrotados 3-1 ante el Motagua y se complican en la clasificación.
Tras concluido el duelo, el estratega salió al paso y reconoció el mal accionar de sus dirigidos, pero también involucró al árbitro Raúl Castro en la primera anotación. “La primera jugada fue fuera de juego, eso me lo comentaron al momento que cabeceó, pero eso ya pasó. Ya estamos curados en salud”.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Vargas no dejó por alto el grave error de su portero. “La motivación personal para cualquier equipo, en el primer gol se equivoca el portero, tenemos muchas falencias, no tenemos delanteros y somos el equipo que menos goles anotamos. Los errores son nuestros y no del rival”.
El técnico de la jaibas pegó el grito al cielo y aseguró que la falta de gol en el grupo le está pasando factura en la presente temporada.
“Necesito un goleador, yo siempre que lo tengo, el equipo llega a la final, aquí llegamos a instancias finales cuando tuvimos a Copete, ahora no tengo a ninguno. Ni Hurtado, Nahuel Luna, Machuca, ni Arzú, con ellos solo tenemos tres goles y no los encontramos”.
Sobre las posibilidades de entrar en la pelea de la liguilla: “Tenemos que ir sumando puntos y la parte definitiva está el fin de semana, si nosotros queremos lograr participación entre los seis, debemos ganarle a la UPNFM y luego tomar una racha de tres partidos, pero no es fácil”.
EQUIPOS HONDUREÑOS EN LA CONCACAF
Héctor Vargas fue consultado por el accionar de los equipos hondureños en la presente temporada de la Liga de Campeones de la Concacaf y advirtió a los equipos.
El técnico comenzó por lo sucedido con el Real España. “Cuando me tocó la experiencia de jugar en Canadá, yo se lo dije a Elías: ´tratá de manejar con tiempo las fechas para que te las puedan cancelar´. Me tocó en Tocoa y ahora peor con la pérdida del vuelo. España lo sufrió”.
Sobre el Olimpia, Vargas dijo: “Tuvo una buena participación, pero jugar en México es complicado. Ya lo sufrió una vez, ganaron 1-0 aquí al Saprissa y allá terminaron perdiendo 4-1. No es que con tres goles ya tenés todo terminado”.