02/12/2024
07:27 AM

Solani Solano responde a los abucheos que recibió ante Marathón

El veloz delantero aseguró que van con mucha confianza a encarar el partido contra el Atlas por la Liga de Campeones de la Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

Edwin Solani fue protagonista en el clásico nacional donde el Marathón derrotó 2-0 al Olimpia en el estadio Olímpico y al momento de su salida del encuentro no fue recibido de la mejor forma.

Tras abandonar el duelo fue abucheado por los aficionados de Marathón en su regreso a San Pedro Sula, recordando el pasado verdolaga del pequeño futbolista y anteriores declaraciones, y el veloz atacante se tocó el escudo del León rumbo al banquillo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

A muchos aficionados verdolagas no les agradó el gesto del exjugador de Marathón y continuaron con el ambiente de hostilidad desde las gradas.

Además, Edwin Solani es parte del plantel del Olimpia que viajó hoy a México para medirse al Atlas en la ciudad de Guadalajara este martes por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde llegan con ventaja de 4-1.

LA ENTREVISTA

¿El equipo está motivado para enfrentar al Atlas?

Vamos a tratar de hacer un buen juego con una ventaja, pero consideramos que está 50 y 50. Vamos con esa convicción y objetivo de pasar en esta fase.

¿En qué se enfocará el Olimpia para mantener la ventaja?

Pararnos bien porque sabemos que será un partido sumamente difícil, nosotros vamos con la confianza y la convicción que vamos a hacer un gran partido.

¿Les dolió perder el invicto?

Claro, nosotros trabajamos para ganar, sabíamos que el clásico ante Marathón iba a ser difícil y ahora a darle vuelta a la página y pensar en el Atlas.

Marathón sepulta invicto del Olimpia y lo manda herido a México

¿Cómo se sintió anoche?

Muy bien a pesar del resultados que venimos bien y vamos por buen camino.

¿Le dolió cuando silbaron al momento del cambio?

No, no, no. Eso es puro show, la gente se lo toma a pecho, pero no, tranquilo.

¿Tranquilo?

Tranquilo, yo soy muy respetuoso de la afición de Marathón, pero todo puro show.