Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur, reveló que no quería que el mediocampista hondureño Wilson Palacios se marchará del equipo al Stoke City, su rival de este martes en la Carling Cup.
Redknapp no quedó muy contento por la salida de tres de sus futbolistas, Peter Crouch, Wilson y Jonathan Woodgate, y todos al Stoke City. 'Stoke, tiene tres buenos jugadores que fueron de nosotros este verano : Crouch, Wilson Palacios y Jonathan Woodgate, todos buenos fichajes', declaró el técnico en la previa.
'Es triste perder a Woodgate, Palacios y Crouch, ellos estaban bien abajo en la lista de jugadores que yo quería transferir', confensó Redknapp.
El estratega inglés dijo que las lesiones tuvieron que ver para la marcha del volante catracho, además de la doble oferta del Stoke por él y Crouch.
'Wilson tenía las lesiones, que era el problema de él. Perdió su forma y no pudimos conseguir que la recuperara y jugara con mayor regularidad. Él no era uno de los jugadores que yo estaba desesperado por dejar ir. Hubo otros jugadores que pensé que tenía que salir, pero él no era uno de ellos', expresó.
Y agregó: 'Stoke ofreció 20 millones de libras por Crouch y Wilson, y el club consideró que era una buena oferta y eso es lo que pasó. Stoke no se quería llevarse solo a Wilson pues también deseaban a Peter Crouch, era una oferta doble'.