14/12/2025
10:03 PM

Hansen: 'No doy una bola por perdida”

  • Actualizado: 13 enero 2012 /

El técnico Mario Zanabria adelanta que no arriesgaría al nuevo delantero para el juego del domingo contra Atlético Choloma.

Un par de piques y se confirmó que el argentino Jonathan Hansen está en aceptables condiciones, pero no le alcanza para agregarse a los titulares del Real España y visitar el domingo al Atlético Choloma.

El centrodelantero llegó a las nueve de la noche del miércoles, ya cuando el club había vencido 2-1 en el debut de liga al Deportes Savio.

Para el técnico Mario Zanabria, su compatriota “está bien, según los estudios (físicos y médicos), pero no podemos pensar en él” para la fecha 2 debido a su pesado viaje.

El propio Hansen admite que no está al cien por ciento y se puso plazo, “en una semana estaré bien; es de tocar algo de balón y listo”, manifestó el argentino de 23 años.

El nuevo fichaje dice que le gusta moverse libremente por todo el frente de ataque “y hacer goles; de eso vivimos los delanteros”.

Las cámaras y grabadoras lo rodearon ayer durante su primer entrenamiento, “no me gusta mucho. No estoy acostumbrado. Soy algo tímido para esto”.

A pesar de lo anterior, el exjugador del Quilmes de su país declaró: “No doy una bola por perdida”, aunque no se comprometió a dar una cifra de anotaciones en el torneo, “los goles son relativos. A veces en un año se hacen muchos y en otros bajan”.

Le gusta usar el 11 como número de camisola. Tendrá que ir pensando en uno nuevo porque en la Realeza ya le pertenece a Luis Lobo y así está registrado en la Liga Nacional.

Hansen aprovechó la presencia de los medios de comunicación para aclarar que el técnico de Olimpia, Danilo Tosello, “no me recomendó para venir al Real España. Lo llamé únicamente para que me diera referencias y habló bien del equipo”.
En cuanto al clásico con los merengues ya está enterado de la rivalidad, “si me toca meterle goles, lo haré. Espero que sean muchos”.

Jonathan creció siendo admirador del exmundialista Gabriel Batistuta y ahora sigue a Carlos Tévez, “por estilo, por ir siempre al frente”, concluyó.