El guardameta mexicano del Málaga Guillermo Ochoa ultima su fichaje por el Granada para la próxima temporada, según fuentes de la negociación.
El jugador malaguista no entrenó esta mañana con el Málaga y en las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje por el Granada, adonde llegaría libre tras rescindir el año de contrato que le resta con la entidad malagueña.
Hay que recordar que el Granada pertenece al mismo consorcio propietario del Udinese en el Calcio y del Watford en la Premier League. En este último equipo hizo su regreso europeo Miguel Layún para después formar parte del Porto.
Ochoa, que lleva dos temporadas en el Málaga, ocupa plaza de extracomunitario y el club malagueño ya dispone de cuatro jugadores foráneos, el central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el lateral venezolano Roberto Rosales, y el delantero uruguayo Michael Santos.