06/12/2025
09:59 PM

¡Error arbitral! Gol mal anulado a Auzmendi en el Real España vs Motagua de semifinales

El árbitro Selvin Brown se equivocó gravemente al invalidar el gol del Motagua ante Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

La polémica arbitral ya se hizo presente en el partido en el estadio Morazán entre Real España y Motagua por la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.

A los 11 minutos, el panameño Jorge Serrano levantó un centro al segundo palo, Carlos ‘Zapatilla‘ Mejía se la bajó de cabeza a Agustín Auzmendi y el argentino remató para vencer a Luis ‘Buba‘ López.

Auzmendi corría a celebrar su gol, pero el línea Gerson Orellana levantó su banderín para indicar posición adelantada y el árbitro Selvin Brown invalidó el gol del delantero sudamericano.

Sin embargo, en la transmisión por TV se observa que no hay fuera de juego de Auzmendi ni ‘Zapatilla‘ Mejía. Un errorazo de los árbitros que impide a Motagua adelantarse en el marcador.