Lamentables escenas de violencia se produjeron la tarde de este martes en el fútbol de Argentina y tuvo como protagonista al Club Deportivo Godoy Cruz, el nuevo equipo de Agustín Auzmendi.
Con “El Pistolero” presente en las graderías, Godoy Cruz empataba 0-0 con Talleres de Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025, cuando en el inicio de la segunda parte el árbitro asistente Diego Martín recibió un proyectil desde la tribuna por parte de hinchas del Tomba.
Y es que lamentablemente un simpatizante de Godoy Cruz agredió al tirarle un fierro a Martín, quien sufrió un corte en su frente luego de que había anulado un gol.
Los jugadores locales y los de Talleres se acercaron enseguida para ver cómo estaba, a la vez que el árbitro central Falcón Pérez acompañó a su asistente y después se dirigió a los policías encargados de dirigir el operativo.
Tras una serie de discusiones, el encargado de impartir justicia tomó la decisión de suspender el partido como solidaridad a su compañero que fue agredido.
“Así no podemos seguir, hay que terminar con éste tipo de situaciones”, dijo el central del juego.
Tras la suspensión del juego, será la AFA la que determinará cuándo continuará el duelo entre el conjunto mendocino y el cordobés (restan 45 minutos) y en qué condiciones se llevará a cabo, si con o sin público.
En el caso de Agustín Auzmendi, se espera que el exgoleador del Motagua vea acción en la próxima jornada en donde Godoy Cruz estará visitando este domingo a Gimnasia.