Massimo Moratti, presidente del club del hondureño David Suazo, Inter de Milán, vigente campeón de Italia, que destituyó el jueves a su entrenador Roberto Mancini, y el portugués José Mourinho, anunciado como futuro técnico del club, se vieron el viernes en París, indicó ayer la prensa.
Massimo Moratti, acompañado por otros dirigentes interistas, comieron con el portugués en el restaurante La Tour d’Argent, indicó La Gazzetta dello Sport, que mostró fotos de ambos hombres salieron del popular restaurante parisino.
El Inter podría hacer oficial el compromiso con el ex entrenador del Oporto portugués y del Chelsea inglés, a principios de la próxima semana, mañana o el martes, siempre según el rotativo milanés. Roberto Mancini, destituido a pesar de su victoria final en el campeonato, indicó que pensaba acudir a la justicia para hacer valer sus derechos y, especialmente, reclamar una indemnización que podría alcanzar los 24 millones de euros.
Mancini no ha digerido especialmente los reproches formulados en el comunicado que anunciaba su cese.
Massimo Moratti aseguró ayer que el divorcio con Mancini era una 'elección dolorosa en interés del equipo', y no un 'capricho'.
'Le agradezco el trabajo que ha efectuado. Se lo he dicho a la cara y lo vuelvo a decir hoy', agregó. Se mencionaba que Suazo podría salir del Inter, pero aún no se confirma su salida.