Nueva York, Estados Unidos.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es uno de los deportistas que más dinero ganó en su carrera deportiva, pero en las últimas horas han señalado que hoy afronta serios problemas económicos.

El pugilista de 45 años de edad es uno de los que siempre ha presumido en las redes sociales sus millones de dólares, joyas, bienes de lujo y costosas excentricidades. Aunque, ya se ha empezado a correr el rumor de que su situación financiera no es la mejor y lo acusan de estar en bancarrota.

Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, señaló el boxeador y youtuber Jake Paul en una entrevista con Rub Moore.

Estas fuertes declaraciones se dieron porque hace algunos días Logan Paul, hermano de Jack, denunció que Floyd le debe plata de su última pelea.

Hoy hace un año enfrente a Floyd Fayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, escribió el mayor de los Paul en su cuenta de Instagram.

Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentaron en un combate de boxeo de exhibición que se llevó a cabo en junio del 2021.

Mayweather, quien terminó invicto en su carrera de 50 peleas y fue incluido recientemente en el Salón de la Fama del Boxeo, tiene una fortuna valorada en USD 450 millones.

Según informó Forbes, ha acumulado más de USD 1.100 millones durante toda su carrera profesional y con las últimas peleas de exhibición que realizó ya habiéndose retirado.