Las últimas horas en el entorno del Real Madrid han sido traumáticas. Cuando la tormenta parecía calmarse luego del triunfo en el ‘Superclásico’ del fútbol español ante el FC Barcelona, todo volvió a ponerse oscuro tras la derrota contra el Wolfsburgo por los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Las críticas contra el técnico Zinedine Zidane en Italia, de quien dice ‘La Gazzetta Dello Sport’ que no tendrá el mismo suceso como lo tuvo en su tiempo de jugador (brillante), y en España, donde dicen que ya es hora que dé un paso al costado, no se han hecho esperar.
A dichas repercusiones se han unido varios medios ingleses, que ya perfilan a su más seguro reemplazo, y que tiene un pasado polémico con el club merengue, y que incluso, es muy reciente. Se trata del portugués José Mourinho.
‘Daily Star’, por ejemplo, señala que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, va tras los pasos de ‘Mou’, y espera que su negociación con el Manchester United se caiga para hacerle una oferta que será difícil de rechazar para él.
El luso dirigió al cuadro blanco entre 2010 y 2013, con el que ganó la Copa del Rey en 2011, la Liga un año después, y la Supercopa en aquel 2012. Ante los rumores de su llegada, la hinchada del cuadro español se ha mostrado dividida, pero resta ver qué sucede en este caso.