El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó revista a la situación del club antes del término de la presente temporada, destacó los planes de su próxima candidatura a la presidencia y reconoció que el fichaje del brasileño Neymar ascendía a cifras desorbitadas para la entidad, que le gustaría fichar a Lionel Messi y que hará de Cristiano Ronaldo el jugador mejor pagado del planeta.
'Neymar me parece un magnífico jugador. Si hubiera podido ficharle en condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho. Los cálculos que hemos hecho, entre todo nos salía por más de 150 millones de euros (194 millones de dólares), lo habría alterado todo', afirmó, al tiempo que dijo le 'gusta Messi y si pudiera lo ficharía'.
Sobre la situación de Cristiano Ronaldo, el presidente merengue tiró elogios para al portugués 'Para mí es el mejor jgador del mundo y me gustaría que fuera el mejor jugador pagado y construir el mejor Madrid a su alrededor'.
Sobre su nuevo director deportivo también tuvo un momento para reflexionar. 'Zidane es una persona que, además de ser muy competente en lo suyo, le pegó el madridismo y su única ilusión en este momento es el Real Madrid. Antes de ponerle nombre, me gustaría que el líder de todo el proyecto deportivo fuera Zinedine Zidane', aclaró, reseñando que espera que 'entre él y el entrenador intentarán dar un salto cualitativo a la plantilla'.
Por otro lado, el presidente blanco negó que hayan recibido oferta alguna por Gonzalo Higuaín, mostró su intención de incorporar 'dos fichajes casi seguro' y repescar a Dani Carvajal. 'Creo que vendrá, es de los nuestros, siempre viene con ilusión de algun día formar parte del primer equipo y creo que no tardará mucho', manifestó.