El centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” aseguró que firma que llegará a la final del Mundial que se celebra en junio próximo en Sudáfrica, indistintamente del rival que tuviera enfrente.
“En un Mundial es muy difícil decir quién va a ganar, pero si Brasil llega a la final, firmo ya, sea ante el rival que sea”, aseguró el jugador del Real Madrid, quien reconoció que la otra gran favorita es España “porque está jugando muy bien y cuenta con muy buenos jugadores”, entre los que destacó al barcelonista Xavi.
El futbolista que coincidió en un acto promocional de Gillette en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con el francés Thierry Henry y el mexicano Rafa Márquez, tildó de “coherente” la convocatoria de su seleccionador Dunga, al explicar que “vamos el grupo que hemos disputado las eliminatorias”. Cuestionado por la mayor responsabilidad que tendrá en el combinado brasileiro, respecto a los dos últimos mundiales, Kaká reconoció que es así, pero que eso no le supone un problema.
“Ahora tendré una mayor responsabilidad, pero no es algo negativo, sino una motivación muy positiva. Ahora estoy más maduro y con más experiencia”, explicó.
Por último, el centrocampista apuntó que en la Selección brasileña hay muchos jugadores que no saben qué es ganar un Mundial y “por ello tienen mucha hambre de ganar el título”.
Elogia a Mourinho
Kaká destacó la capacidad ganadora del técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, del que algunos medios de comunicación apuntan que podría ser entrenador madridista la próxima temporada.
“Mourinho es un gran entrenador. Allá donde fue ganó todo lo que disputó.
Si es bueno que venga al Real Madrid, es algo que debe decidir el club”, explicó el jugador en el acto de la marca Gillette en Valencia.