Miguel Falero es el tipo de técnico que le huye a la polémica. Al entrenador de Real España de momento no le perturba nada antes del clásico de este sábado contra Marathón.
El haber salido del sótano de la tabla acumulada y pelear los primeros lugares en el Clausura son suficientes alicientes para ver el vaso medio lleno...
Es muy importante porque sería la confirmación de que vamos por buen camino. Pienso que nada sirve cuando llegas al clásico, ni los antecedentes de algún equipo. Los dos venimos de hacer un buen cotejo. Creo que la gente viene conforme con el rendimiento de ambos equipos, los clubes se van consolidando, sus extranjeros están llegando a ponerse en forma. Hay muchas cosas lindas para pensar en que será un buen partido. Confiamos en que venimos trabajando bien, ojalá podamos confirmarlo el sábado que vamos por buen camino. Indudablemente vamos a enfrentar a un equipo que está bien dirigido.
Me acaban de informar que hace tiempo que hay supremacía de Marathón en los clásicos, que veo una preocupación por la directiva de Marathón por tenerlos al día. Hay un premio por vencer al España. Todas esas cosas ayudan para que el jugador deje un poco más. Nos estamos preparando bien, pensamos en que vamos a llegar en buena forma y dentro de lo peleado que va a ser el partido, esperamos un buen resultado.
Trato de encontrarle solución a los problemas que podamos tener, de contagiar a los jugadores. Trato de ser analítico, de estar tranquilo en el banco para leer lo mejor que pueda el juego.
Pienso que los dos venimos en amplia superación. Aunque jugamos bien los últimos partidos, creo que ambos podemos dar más. Sobre todo nosotros. Nos deja conformes, pero no estamos confiados en que este es nuestro techo, podemos dar más a medida que vayamos afianzando las piezas del mediocampo hacia arriba.
Todos tenemos virtudes y defectos. No me corresponde hablar, sería antipático y pedante hablar del rival. Vamos a analizar en dónde podemos herirlos y minimizar las virtudes que tienen. El circuito futbolístico entre Berríos y Martínez, la precisión en la pegada de Berríos, con los lanzamientos hacia Diego Reyes. Hay gente nueva que vienen entrando.
Es difícil controlar a un jugador con la técnica que tiene Mario. Además, tiene una buena pegada de distancia. Veremos que no nos sorprendan los pelotazos para que no nos agarren a contrapierna. En la medida en que podamos mejorar lo que venimos haciendo mal, sería controlable.
Son dos cosas distintas, pero las dos duelen...jajaja. Quedarse solo no es lindo y perder un clásico tampoco. Te molesta no poder darle la alegría a esta gente.
Lo va a ganar el que haga mejor las cosas durante los 90 minutos, es un partido muy parejo.
Si me otorgaran un resultado, firmaría un 2-0 para Real España. Es un presagio, no es para molestar a los verdes ni para crear polémica. Es un deseo que tengo de ganar el clásico y con la tranquilidad de un 2-0.
A ese señor no lo conozco, así que no voy a responder. No tengo nada que ver ni me interesa el bombardeo de prensa. Yo me preocupo por armar mi equipo.
Generalmente bien. He ganado, empatado y perdido. No hay por qué quejarse. Vengo con un buen porcentaje.
No, no tengo cábalas. Después que trabajo en la semana, trato de estar tranquilo en el banco, analizar lo mejor posible la lectura de juego.
Muy intenso. Ojalá que nos toque un juez de jerarquía para que la autoridad nos asegure a los dos equipos un buen desempeño arbitral y que haya justicia. Que todos nos encarguemos de jugar al fútbol.
Estamos camino a tener un buen rendimiento. En la medida que uno logra eso alcanza los resultados.
El que juega mejor, generalmente gana. Cuando se acumula puntos partido a partido se va escalando posiciones. El fútbol es justo, te ubica donde debes estar.