Tegucigalpa, Honduras.

Las malas noticias no han parado de llegar para la Selección de Honduras que en estos momentos se encuentra fuera del Mundial de Rusia 2018, junto a lesiones de jugadores importantes o déficit económico de la federación, se prevé que la Fenafuth puede ser multada nuevamente por la FIFA tras el partido contra Estados Unidos.

“Se abrió nuevamente un proceso disciplinario que eso implica un gasto considerable aunque esta vez no fue por el público, ahora fue por invasión de cancha en el momento que Honduras marca el gol algunos fotógrafos y personas que no estaban acreditadas ingresaron al terreno de juego y eso nos puede representar una multa como federación, además el comisario reportó que Honduras ingresó un minuto tarde en el segundo tiempo, la multa puede ser de ocho o diez mil dólares”, dijo el abogado José Ernesto Mejía, secretario del federación.

CASO ROGER ESPINOZA

El profesional del derecho y dirigente también se refirió al caso de Roger Espinoza y confirmó que ya hay fecha para un posible castigo a su equipo y de ser posible, a él también.

“Yo tuve una reunión en Zurich la semana anterior y aprovechando ese tema, hice las consultas con la comisión de disciplina para preguntar sobre ello y nos confirmaron que el 28 de septiembre hay sesión de comité y ese día van a dar una resolución, probablemente no van a comunicar a nosotros al día siguiente”.

Mejía terminó confirmando que para el juego ante México se pondrán a la venta 38 mil boletos y los mismos se comenzarán a vender el 25 de septiembre.