04/12/2025
07:28 PM

Real Madrid tiene un duro rival por Mbappé: “Quiere pagar una fortuna”

“Le está haciendo la competencia”, un agente FIFA reveló el duro rival del Real Madrid por el futbolista del PSG.

Madrid, España.

El nombre de Kylian Mbappé sigue siendo protagonista en este mercado de fichajes, y es que a pesar de anunciar que estará con el PSG en la siguiente temporada, muchos hablan de su futuro.

El equipo donde muchos los colocan y no es para nadie un secreto, es el Real Madrid, quien está al pendiente de lo que pueda suceder con la joven estrella de Francia.

Barcelona ficha y separa a jugador; Mbappé se va, City lanza oferta

Sin embargo, ahora apareció un nuevo personaje en esta historia, un duro rival para el conjunto blanco, según un agente FIFA, quien reveló un nuevo equipo que luchará por hacerse de los servicios de Mbappé.

“Habrá novedades a lo largo de la semana que viene. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania”, informó Marco Kirdemir, agente de la FIFA, sobre la situación del francés y quien conoce lo que muchos representantes traen entre manos.

Kirdemir tiene una muy buena relación con Qatar y confesó que los dirigentes no están muy contentos con Mbappé.

“He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto”, reveló en Radio Marca

Asimismo, confesó el equipo estaría dispuesto a tirar la casa por la venta por el actual futbolista del PSG, un duro rival para el Real Madrid.

“El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé”, expresó Kirdemir.

El agente FIFA informa que esa fortuna de la que habla rondaría los 300 millones.

Real Madrid tiene un duro rival por Mbappé: “Quiere pagar una fortuna”

-- POSTURA DEL PSG--

La posición del París Saint-Germain respecto de Kylian Mbappé no ha variado: o el delantero renueva su contrato o el club está decidido a venderle para evitar que abandone libre la entidad dentro de un año.

Según RMC Sport, la situación del atacante es ahora mismo el asunto más candente en las oficinas parisienses junto a los últimos detalles de la llegada del técnico español Luis Enrique al banquillo, que se están centrando en perfilar quiénes serán sus ayudantes.

Desde que el subcampeón del mundo reiteró por escrito al club su intención de no hacer efectivo el año suplementario de contrato que habían acordado el verano pasado, las posiciones de ambas partes están en las antípodas.

El jugador ha dicho en público que la próxima temporada jugará en el PSG, cumpliendo así el segundo de los años del contrato que firmó y por el que percibirá unos 150 millones de euros, primas incluidas.

El club, por su parte, guarda silencio en público, pero ha activado en privado todas las medidas de presión para buscar una salida que no le suponga perder, a la vez, a su jugador más importante y una elevada cifra económica.