Casi 14.000 kilómetros separan Baréin y Honduras. Una distancia que el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, no ha dudado en recorrer esta semana para pasar unos días con su novia, Lara Álvarez, quien desde hace tres semanas se encuentra allí retransmitiendo en directo las galas de Supervivientes.
Según confirman a Vanitatis de El Confidencial desde Honduras, el piloto puso rumbo al Caribe tras finalizar la carrera del Gran Premio de Baréin. El miércoles aún se encontraba junto a Lara en Cayos Cochinos, narran testigos oculares.
Allí, el español y su chica, siempre haciendo gala de la discreción con la que manejan su vida privada, pidieron confidencialidad al equipo de la cadena Telecinco rogándoles que, por favor, no hiciesen ningún comentario. Mucho menos en las redes sociales, donde precisamente ambos son muy activos, pero en las que han dejado de subir contenido desde el pasado lunes.
Alonso ha realizado este viaje exprés de incógnito. Muy pocas personas conocían las intenciones del piloto de cruzarse medio mundo para pasar unos días con su chica. El piloto ha aprovechado el parón de tres semanas en la competición para hacer este viaje. La próxima carrera será el 10 de mayo en el circuito de Montmeló (Barcelona).
Lara Álvarez en Cayos Cochinos.
|
Ella no dudó en viajar a Dubái el pasado mes de marzo para pasar unos días con su novio en la ciudad en la que el piloto ha decidido fijar su residencia y ahora parece que ha sido él quien ha querido devolverle el gesto emprendiendo este duro viaje.
Seguro que no habrá fotos de la pareja en Honduras, pero es posible que Lara, más partidaria de hablar con naturalidad de sus relaciones, haga algún comentario a su vuelta. Ella ha conseguido rebajar el hermetismo en el que vivía Alonso cada uno de sus noviazgos y siempre que le preguntan responde espontánea a las cuestiones sobre su chico. “Fernando está hecho un toro”, decía la asturiana a Vanitatis cuando se la preguntaba por la recuperación del piloto tras el accidente que había sufrido en febrero.
Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
|