La Selección Nacional de Honduras cumplió este jueves con su cuarto día de entrenamiento en Comayagua, de cara al primer partido del repechaje intercontinental contra Australia, en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018.
Los trabajos comenzaron con un rondo en espacio reducido donde se busca perfeccionar la tenencia de balón para contrarrestar a Australia.
Posteriormente se dividieron en dos grupos, en uno de ellos se encontraba Alex López, Carlo Costly y Johnny Palacios, piezas que serían titulares el 10 de noviembre.
Ever Alvarado marcando a Alex López en un rondo. Foto Juan Salgado
|
Los porteros trabajaron por su parte, a Donis Escober se le vio entrenando con normalidad y sin resentir sus molestias. Las pláticas con ciertos futbolistas demostraron que ya conocen al rival pues han visto diversidad de videos, las virtudes y defectos de Australia ya se conocen.
Jorge Luis Pinto ha estado muy atento a Carlo Costly. Foto Juan Salgado
|