Fabio de Souza siempre ha sido uno de los jugadores de Olimpia que lucha en la cancha y cuando los resultados no se dan nunca pone excusas.
El brasileño asegura que los malos resultados que han tenido en los últimos tres partidos del torneo Apertura han pasado por el funcionamiento del club dentro de la cancha.
'Tenemos que volver a tener la misma contundencia en el ataque y estar concentrados en la parte defensiva, algunos goles no han caído por nuestro errores', inició analizando Fabio de Souza.
'Hemos recibido muchos goles en los últimos partidos del torneo, tenemos que mejorar en la parte defensiva para que no siga pasando', agregó Fabio.
El defensor merengue no oculta que todo el plantel está golpeado por los malos resultados y sobre todo por la posición que están ubicados en la tabla.
'Nosotros no queremos estar en el cuarto lugar de la tabla, si no en las primeros posiciones. Este torneo está apretado y aún no estamos en la final de la segunda vuelta, hemos hecho tres partidos regulares y por eso no hemos ganado', comentó el brasileño.
Fabio no quiso poner como excusa que los malos resultados se han dado porque el club ha tenido una gran cantidad de partidos y viajes en las últimas semanas.
'Es normal que tengamos acumulación de partidos, las malas actuaciones pasa por nosotros mismos, Real España ha tenido la misma cantidad de juegos y está en el primer lugar del torneo, así que no hay excusas', expresó.
Fabio de Souza es el único jugador de Olimpia que ha participado en todos los partidos del club en la actual temporada. Nunca ha sido suplente en el Apertura.