Tim Wiese, legendario arquero alemán, reconocido por su carrera con el Werder Bremen y presente con la selección anfitriona del Mundial del 2006, se retiró el fútbol a los 32 años y hoy a los 36 se unió a la escuela de formación de luchadores profesionales de WWE.
En su cuenta oficial de Twitter, el exguardameta publicó una foto al lado de Triple H (vicepresidente de talento en la WWE) y compartió con sus seguidores que probará suerte. Comenzará a entrenarse de manera más formal y, si todo sale bien, se convertirá en uno más del universo de la marca estadounidense.
De esta manera la lucha libre es un escalón más en su vida deportiva. Pero el fútbol es el que le ha dado todo tanto a nivel personal como profesional. Wiese comenzó sus andanzas jugando en las ligas juveniles del Bayer Leverkusen, más tarde, se trasladó a Colonia, donde hizo su debut profesional en el año 2000.
Posteriormente, fue traspasdo al Kaiserslautern dos años más tarde, pero en la etapa que más destacó futbolísticamente fue en el Werder Bremen. En 2005 fichó por este equipo para sustituir al veterano Andres Reinke y debido a sus actuaciones consiguió un tercer puesto de portero en el Mundial de Sudáfrica del 2010.
Wiese ahora espera lograr el éxito en la WWE.
|
It's finally happening! @WWE pic.twitter.com/ZRRjss9Ce0
— Tim Wiese (@Tim_Wiese) 7 de junio de 2016