El ex-futbolista Michele Padovano, que hiciera carrera como delantero en la Juventus a finales de los noventa, ha sido condenado por el Tribunal de Turín a ocho años y ocho meses de prisión por un delito de tráfico de drogas.
Padovano, de 45 años, fue detenido en 2006 junto a otras 39 personas por introducir toneladas de hachís procedentes de España hacia Italia mediante camiones de naranjas.
Pendiente en principio de una pena que podría haber llegado a los 24 años de prisión y que finalmente se ha quedado únicamente en un tercio, Padovano se ha mostrado disconforme con la decisión del tribunal.
'Siento que es una sentencia injusta, pero seguramente vamos a apelar. Incluso si me hubieran puesto seis meses no sería correcto. Es exagerada', ha dicho.
Michele Padovano disputó 41 partidos con la Juventus entre 1995 y 1997. Durante esta etapa contribuyó a ganar el campeonato de la Serie A en dos ocasiones, una Champions League y una Copa Intercontinental. Más tarde continuó su carrera en Inglaterra, en el Crystal Palace, y se retiró definitivamente en el Como.