Uno de los que faltaba y al parecer ya no seguiría llegó. El delantero Carlos Pavón se presentó ayer a los entrenamientos del Real España y con esto disipó cualquier duda que había en torno a su continuación con el equipo y lo hizo de muy buena forma.
Carlos dijo que no se había presentado a los trabajos debido a un factor personal y que ahora sólo le queda ponerse a tono.
“Lo importante es que ya estoy acá en el equipo, ya se arregló todo se habló con la gente que se tenía que hablar. Hoy (ayer) es mi primer día y lo hice bien, poco a poco vamos mejorando, ya comencé a trabajar ahora hay que ponerse al cien por ciento”.
El ídolo aurinegro declaró que llega motivado y que sus aspiraciones para este torneo son tratar de hacer las cosas mucho mejor que el anterior donde quedó eliminado en semifinales contra Marathón.
“Este torneo viene más difícil vamos a tratar de mejorar los del campeonato anterior y eso quiere decir que tenemos que llegar a la final”.
Una de las causas por la que cree que este torneo será mejor es porque están haciendo una buena pretemporada ya que cada vez que la hacen bien terminan realizando una buena campaña.
“La Sombra” anotó cinco goles en el Clausura 2008 y adelantó que espera superar la marca, pero que no promete cuántos va anotar ya que no le gusta.
“A mí nunca me ha gustado prometer goles, me gusta cumplir en el terreno de juego y los goles llegan por si solos y eso es lo principal”.
Sobre la Selección
Una de las primeras declaraciones que dio el que fuera parte del cuerpo técnico de la Realeza, Gilberto Yearwood, cuando fue nombrado técnico de la Sub-23 es que convocaría a Carlos Pavón para ir a los Juegos Olímpicos.
El delantero manifestó que es bonito pero hasta no ver no creer. “Yo siempre estoy dispuesto a estar en la Selección pero ahora no me hago ilusiones, estoy con el equipo preparándome al cien y más adelante veremos qué es los que va a pasar”.
Se va
Uno de los que al parecer ya no seguirá en el equipo sampedrano es el defensa Eric Vallecillo.
El jugador manifestó que una de las causas por la que abandonaría la institución es por la poca participación que tuvo el torneo anterior y eso lo tiene inquieto e incómodo.
Vallecillo adelantó que ya ha tenido un acercamiento de varios clubes para hacerse con sus servicios de los cuales no quiso revelar los nombres. Se conoció extraoficialmente que uno de los más fuertes candidatos donde podría jugar el otro torneo es el conjunto Motagua, quien ya le hizo una oferta.
Claves
1.Pavón dice que está alegre que El Salvador haya eliminado a Panamá de la siguiente ronda.
2.Este proceso con la Selección me tiene ilusionado en lo personal me gustaría estar convocado
Más
El delantero dice que contra Puerto Rico fue una sorpresa y hay que poner los pies sobre la tierra porque no somos una potencia y el problema se da porque aquí nos catalogan como tal.