La Selección de Honduras se vio expuesta este miércoles en Trinidad y Tobago al entrenar en una cancha que prácticamente está al aire libre mientras Jorge Luis Pinto afinaba detalles para confeccionar su once titular.
Un espía enviado por el cuerpo técnico de Trinidad y Tobago se escondió en el interior del estadio Hasely Crawford para ver los por menores de la práctica, sin embargo fue sorprendido por el staff del DT colombiano.
Ni el técnico ni los jugadores se enteraban, pues el trinitense estaba detrás del gigantesco pizarrón electrónico del Hasely Crawford para captar los momentos más importantes.
El hombre que espió y grabó el entrenamiento de la Selección de Honduras. Foto Delmer Martínez/Enviado Especial
|
Pese al aviso el espía permaneció varios minutos en el mismo lugar y cuando tratamos de hablar con él, simplemente se retiró y luego los encargados de darle seguridad a la Bicolor verificaron que no hubiese nadie más grabando.
La sesión de entrenamiento de este miércoles ha sido la única que Honduras realizaó en la cancha contiguo al estadio Hasely Crawford, pues por la tarde no habrá otra práctica y solo resta el reconocimiento al Ato Boldon el jueves.