Los chicos de Esofi, este fin de semana se coronaron campeonísimos al vencer 3-0 a su similar Paz Baraona de la categoría sub U-10 en el estadio Sergio Amaya.
Los pequeñines llegaron a la crucial cita necesitando únicamente de un empate para coronarse, pero los aguerridos campeones no se conformaron y decidieron reafirmar su buen momento, dejando claro que no cederían, logrando golear a su rival que no pudo ante su espíritu guerrero.
Tres fueron los gritos a gol y al final Esofi lo celebró, las graderías retumbaban con el apoyo de los padres de familia, entrenadores y dirigentes deportivos, aquello fue una fiesta.
Los merecidos monarcas de la U-10, llegaron a la cita guiados de sus director técnico, el Palic, Ciro Paulino Castillo, quien asumió las riendas en la hexagonal final, supliendo en el puesto al ya experimentado entrenador Tanayo Ortega, quien sabiamente desde un inicio eligió la oncena triunfadora con niños de las localidades más humildes de la ciudad.
Dato
Esofi en su camino hexagonal empató uno y ganó cuatro juegos. Perdió únicamente ante Motagua 3-1 en la última jornada previo a la hexagonal.