El equipo turco Bursaspor de la primera división de aquel país ha decidido romper lo convencional ya que se ha encargado de mostrar su nuevo estadio el cual tendrá con forma de cocodrilo y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales por lo llamativo que será el recinto.
Uno de los sobrenombres por el cual se le conoce a la institución turca es que son conocidos como 'los cocodrilos verdes' y ese es el color y la forma que tendrá el inmueble deportivo que llevará por nombre Timsah Arena, que significa cocodrilo verde.
El estadio tendrá capacidad para albergar a 45,000 aficionados. Su construcción arrancó en 2013 y se espera que pueda estrenarse en la temporada 2015/16, no obstantes, otras fuentes, no tan optimistas piensan que el período para que se pueda ser utilizado puede alargarse unos meses más ya que ha sufrido en varias ocasiones un gran número de retrasos.
La inversión que están haciendo algunos clubes y el gobierno turco está pensada en su candidatura para organizar la Eurocopa del 2020.