18/12/2025
02:27 PM

Entrenador del Red Bulls se pronuncia sobre el duelo ante Olimpia y sus bajas

  • Actualizado: 27 febrero 2018 /

Estadounidenses y hondureños se enfrentan este jueves por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Nueva York, Estados Unidos.

El club New York Red Bulls de la MLS de los Estados Unidos se alista para lo que será el encuentro de vuelta de los octavos de final ante Olimpia a disputarse este jueves por la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del 1-1 logrado en la ida ante el club hondureño, en el cuadro estadounidense no se confían y esta ocasión su entrenador, Jesse Marsch, se pronunció sobre lo que será el choque ante el conjunto hondureño.

En primer lugar, el estratega se pronunció sobre el hecho de que el cuadro albo tendrá las bajas de Bryan Moya, Dabirson Castillo y Jonathan Pazo debido a problemas de visado.

“Todavía estoy tratando de entender que tan verdadera es esta información, parece que es algo cierto, pero uno nunca sabe con este tipo de situaciones, vamos a esperar que ellos presenten el roster para este partido, deben someterlo esta noche, 48 horas antes que se dispute el juego y entonces estaremos listos para verdaderamente prepararnos para este encuentro”, indicó el DT del cuadro norteamericano.

La gran baja de los albos según la percepción de los periodistas estadounidenses es la del mediocampista Bryan Moya, quien en las últimas jornadas se ha convertido en el mejor futbolista dentro delconjunto olimpista.

“Hemos trabajado con el grupo de grandes maneras, sabiendo lo que debemos esperar de Olimpia, sabemos que ya han disputado 9 partidos, hemos hablado no solo de los futbolistas que tuvieron participación en el último partido, sino también de los eventuales substitutos', dijo.

Y agregó: 'No creo que exista la necesidad de hacer muchos ajustes, estamos tratando de crear claridad en algunas cosas, pero al final intentaremos hacer las cosas que queremos lograr y si hacemos eso vamos a obtener el resultado”.

El entrenador más ganador en la historia de los New York Red Bulls, arrancará su cuarta temporada al mando de la manada de toros, con la confianza a tope en este plantel, el cual enfrentara su primera prueba de fuego ante el Olimpia.

“Esta ha sido nuestra mejor pretemporada, los jugadores llegaron todos en forma, están muy concentrados en el trabajo diario, hay un compromiso por mejorar y retar al compañero, ha sido fantástico y esto nos pondrá en camino para un año muy exitoso, tenemos aún mucho trabajo por hacer, pero los signos iniciales han sido muy buenos”, concluyó.