La cantante colombiana Shakira, pareja del defensor español Gerard Piqué, ha decidido no acudir a la boda que tendrán el próximo 30 de junio el crack argentino Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo.
Según devela la revista Cuore, la artista puso como excusa “incompatibilidad de agendas”, dado de que en esa fecha coincidirá con su gira de conciertos.
No obstante, el mismo medio señala que los shows son una excusa perfecta, pues el motivo real de su ausencia sería la mala relación que hay entre ellas.
LA RAZÓN POR LA QUE NO SE LLEVAN SHAKIRA Y LA PAREJA DE MESSI
La enemistad entre las parejas de Messi y Piqué, compañeros en el club blaugrana, se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Gerard comenzó su relación con Shakira.
Esto se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que el zaguero central comenzó su relación con la sudamericana. Como el propio jugador ha reconocido, cuando se conocieron ambos tenían pareja.
La cantante salía con Antonio de la Rúa y Gerard con Nuria Tomás. Se trataba de relaciones de varios años, consolidadas.
Ella era la novia de Piqué antes de Shakira.
|