San Pedro Sula. Las obras del artista de la pintura Antonio Vinciguerra tienen contacto con lo folclórico. Recientemente presentó la última colección de este año, que consta de 10 cuadros.
Muy emotivo, el expositor mantuvo tertulias con sus invitados, amigos, familia y clientes, en las que explicó cada representación plasmada en sus obras.
Desde hace 20 años, de forma autodidacta, Vinciguerra se presenta al público como pintor; su trayectoria se ha singularizado por pincelar a las etnias, asentado en la cultura lenca; sus imágenes contemplan el trabajo de la mujer y los parajes de Honduras.
El autor aplica a sus trabajos las técnicas del figurativismo y la costumbrista, en las que hace combinaciones de acrílico, mixto y óleo. Ha presentado sus obras en Europa y Estados Unidos con gran éxito.
Jorge Coto, Julio Pineda y Murvin Andino
|
Kalene Padilla y Mariela Fernández.
|
Roberto y Martha Calderón, Martha Valenzuela y Verónica García.
|