Bien dicen que el fútbol es como el oxígeno, debido a que no se puede vivir sin el, tal es el caso con el talentoso mediocampista Emil Martínez, que en la actualidad no puede estar en la cancha debido a que una dolencia en la rodilla lo mantiene fuera de lo que más le apasiona.
El oriundo de El Progreso y considerado como uno de los grandes ídolos en Marathón, no se rinde y asegura que pronto volverá, pero mientras tanto el habilidoso volante ha decidido emprender una nueva faceta en su vida en donde pronto inaugurará un Complejo Deportivo en el que se verán beneficiados niños y adultos.
'El Cabezón, sobrenombre como se le ha conocido, asegura que tiene previsto que el proyecto puede estar listo en aproximadamente dos meses en el que podrá impartir clases y así enseñarle a los pequeños lo que él ha podido aprender a lo largo de su carrera en el que ha sobresalido en el extranjero además de diversas participaciones con la Selección Nacional.
Emil supervisa los trabajos de lo que será su Complejo Deportivo. Foto cortesía .
|
Emil decidió ponerle un alto al fútbol luego de que en junio del 2015 por culpa de sus múltiples lesiones de cartílagos en su rodilla derecha, mismas que provocaron el temprano adiós de su carrera como profesional a figuras como David Suazo y el exgoleador Gabriel Omar Batistuta.
Se tiene previsto que el Complejo se pueda inaugurar en aproxidamente dos meses.
|
'Pienso jugar aunque sea un torneo más', expresó de forma rotunda aclarando que no se ha retirado por lo que la afición debe confiazar en que lo volverán a ver.
|
Wilson Palacios y el resto de sus hermanos junto a su padre también cuentan con un Complejo Deportivo.
Luis Guifarro, el exfutbolista también imparte clases deportivas y tiene sus propias canchas.
El exportero Henry Enamorado es otro de los hondureños que cuenta con sus propio Complejo Deportivo.