Carlinho fue el mejor jugador del clásico moderno entre Olimpia y Real España. El brasileño anotó un gol y fue desequilibrante en el ataque españolista. Ese gol tuvo una dedicatoria especial: fue para Ligia Dias, su hija.
Carlinho festejó su gol con saltos de sapo; él y su hija le llaman “la celebración del sapito” y el paulista señala que esa será su celebración cada vez que anote.
“En Brasil existe un programa de televisión en el cual un personaje salta de esa manera, mi hija me dijo que le encantaba y me pidió que cada vez que anotara lo celebrara así. Contra Olimpia fue el momento oportuno y lo hice, después mis compañeros me preguntaron por qué festejé así y les dije que era por Ligia y que cada vez que anote lo voy a hacer así; me dijeron que mientras anotara no había problema”, manifestó el mediofensivo aurinegro.
“Es importante que las cosas nos salgan así, pero ese partido ya pasó, ahora tenemos otra historia qué escribir y no debemos relajarnos”, agregó.
Para el sudamericano, como cualquier padre, su hija es lo más importante en su vida y la trata como tal; él es el encargado de pasar por la niña por la escuela.
Como su gol ante los albos fue dedicado a su pequeña Ligia, GOLAZO quiso ver de cerca el comportamiento de Carlinho como padre y comprobamos que lo hace muy bien.

El gol anotado por Carlinho llevó alegría al hogar del sudamericano. Fotos Jorge González
Ligia es admirada por sus compañeros de escuela. No es para menos, su padre fue el primero en herir al León en el partido del miércoles.
“Miré el partido de mi papi y creo que lo hizo bien porque anotó un gol y me lo dedicó a mí”, manifestó Ligia.
La infante asegura que algunos de sus maestros sostienen bromas con ella. “Mi profesor me dijo que estaba bien que le anotara a Olimpia, pero que no lo hiciera con el Marathón” y agregó: “el maestro de computación dice que me va a aplazar porque mi papi le anotó a Olimpia”, aseveró entre risas.
Luego de la charla con GOLAZO, padre e hija se fueron a jugar fútbol y parece que la niña tiene la misma pasión que su papá por la redonda.
El futbolista de La Máquina está feliz por su buen trabajo y espera continuar celebrando como “el sapito” para su satisfacción y la de su hija.
Próximo juego
Real España-Olanchano:
Estadio: Morazán
Día: Domingo, 4.00 pm
Precios: Sol, 50; preferencia, 100; silla 150.
Frase
“Espero que no nos relajemos por haberle ganado a Olimpia y aunque triunfamos en un juego importante, el torneo es muy joven para comenzar a celebrar”.
Carlinho Dias
Delantero del Real España

Festejo Carlinho celebró con Carlos Pavón como “sapito” en el clásico.