05/06/2026
05:18 PM

El Salvador ya tiene los convocados

La Bicolor ya conoce las armas de su rival.

La Bicolor ya conoce las armas de su rival.

Reinaldo Rueda tiene que ponerse a trabajar con la Selección porque el técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, ya convocó a 27 jugadores para los amistosos de finales de agosto frente a Honduras y en septiembre contra Ecuador.

Los seleccionados cuscatlecos iniciarán a partir del domingo períodos de tres días de concentración antes del choque del 22 de agosto ante la Bicolor, según informó el auxiliar técnico del estratega mexicano, Jaime Rodríguez.

Posteriormente, los jugadores seguirán una rutina similar de trabajo para el segundo choque ante Ecuador programado para el 8 de septiembre en el estadio Atahualpa de Quito.

Entre los 27 convocados figuran el volante Eliseo Quintanilla y el delantero Ronald Cerritos, ex militantes de equipos de la MLS estadounidense.

Serán los dos primeros partidos de los salvadoreños en su preparación con vistas a la eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010.

Bajo el mando del mexicano De los Cobos, ex técnico de la selección Sub’23 de México, El Salvador buscará clasificarse por tercera ocasión a un mundial de fútbol después de México 1970 y España 1982.

Listado

Miguel Montes

Dagoberto Portillo

Manuel Salazar

Leonel Guevara

Luis Anaya

Mardoqueo Henríquez

Marvin González

Alex Escobar

Ramiro Carballo

Alfredo Pacheco

Jorge Sánchez

José Campos

Dennis Alas

Ramón Sánchez

Manfredi Portillo

José Martínez

Víctor Merino

Osael Romero

Fran Medrano

Eliseo Quintanilla

Cristian Bautista

Julio Martínez

Juan Díaz

César Larios

Carlos Calderón
Ronald Cerritos