El gran capitán olimpista, Wilmer Velásquez, se siente con todas las ganas de levantar la copa 21 del Olimpia, la que representaría el tetracampeonato para el León.
“Las expectativas son grandes, estamos agradecidos porque dimos un paso muy importante para las aspiraciones que el equipo tiene”.
El “Matador” histórico de la Liga Nacional reflejó el optimismo y la alegría que invade al plantel albo. “En el equipo estamos súper contentos, súper motivados, como para poder llegar el domingo a la final y enfrentar a nuestro rival con muchas ganas de ganar, para seguir escalando en busca del título”.
Olimpia demostró una vez más su casta, su grandeza y El Matador apareció de titular ante Marathón y justamente en el partido que representó la clasificación del equipo a la final.
“Gracias a Dios una vez más se me dio la oportunidad de volver a ser titular y salimos de un momento dificil, enfrentamos a un rival muy grande como el Marathón. El equipo pudo tener la madurez y la responsabilidad que en los momentos adversos se necesitan para poder sobreponerse”.

Cada momento que pasa no pierde la oportunidad para alzar las manos y agradecerle a Dios. Fotos Carlos Pérez
No habla de revancha
Motagua ya le ha ganado tres finales al Olimpia, pero Wilmer no quiso hablar de una revancha.
“No debe ser considerada una revancha, entre más nos lamentamos por el pasado y soñamos con el futuro, lo que está enfrente se nos irá. Motagua es un rival de mucho peso, de mucho cuidado es un equipo al que respetamos muchísimo también por la jerarquía que tiene y por lo que ellos representan en los partidos contra Olimpia. Esperamos que pueda salirnos lo mejor. Lógicamente que si queremos ser campeones tenemos que ganar, debemos ser mejores ante cualquier equipo”.
Cifra
Mañana Wilmer Velásquez puede anotar su gol número 158 en el primer partido de la final del Torneo Apertura.

En la semifinal contra el Marathón, Wilmer se dio tiempo para saludar a su amigo Óscar Bonilla.