16/01/2026
01:47 PM

El enfado de Cristiano por estar en el centro del rondo

  • Actualizado: 03 enero 2015 /

Al crack portugués no le sentó demasiado bien que lo vacilaran sus compañeros durante la práctica madridista.

Madrid, España.

A Cristiano Ronaldo le tocó estar en el centro del rondo durante el entrenamiento de este sábado del Real Madrid, intentando recuperar la pelota, y no le sentó muy bien que el resto de sus compañeros 'le vacilaran' intentando marear al portugués.

Queda claro que a CR7 no le gusta perder ni en los entrenamientos y de ahí su pique con el lateral Fábio Coentrão y con Marcelo.

El central Pepe, el brasieño Marcelo, el lateral Coentrão y Gareth Bale se pasaron la pelota de un lado a otro y tuvieron corriendo a Ronaldo por un rato.

A Cristiano no le gustó tener que estar en el centro. Es más, en el vídeo se ve a Ronaldo discutir con Marcelo y también hacer algún que otro gesto a Fábio Coentrão.