Los jugadores hondureños Johnny Leverón y Rubilio Castillo, podrían convertirse en las próximas horas en nuevo legionarios ya que el Correcaminos de la segunda división de la Liga de México se ha interesado en sus servicios.
La información proviene desde tierras aztecas, entre ellos “El Nido Naranja (nido_naranja)”, una cuenta especializada en cubrir lo relacionado con el club que milita en la segunda división.
El equipo es dirigido por el experimentado y reconocido entrenador José Pepe Treviño quien conquistó campeonatos en Honduras con el Motagua y Real España.
En el Correcaminos perteneció la temporada pasada Eddie Hernández en donde llegó a demostrar sus condiciones al convertir varios goles pero al final tuvo que regresar al 'ciclón azul'.
Mientras tanto Leverón y Rubilio de momento se encuentran concentrados con la Bicolor, quien ha empezado a entrenar este día bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto con miras a los juegos amistosos que sostendrán el próximo 4 y 8 de septiembre ante Venezuela y Ecuador respectivamente.
En el caso de 'Rubigol' hace unas semanas estuvo cerca de ser contratado por el equipo ADO Den Haag de la primera de Holanda pero al final su pase se vino abajo por cuestiones económicas.