09/12/2022
12:37 PM

Más noticias

El Barça le hizo el pasillo al Betis por el título de la Copa del Rey

  • 07 mayo 2022 / 14:24 PM /

El equipo azulgrana, comandado por Xavi Hernández, rindieron homenaje al campeón de la Copa del Rey.

Sevilla, España.

Xavi Hernández ya lo había anunciado en la previa y su equipo lo cumplió. El FC Barcelona le hizo el pasillo al Betis por la reciente conquista del título de la Copa del Rey.

Los azulgranas, de esta forma, han querido rendir homenaje al actual campeón copero. “Es una señal de respeto y deportividad”, aseguró el entrenador catalán el viernes en la previa.

La plantilla del Barça ha saltado unos segundos antes al césped del estadio Benito Villamarín y, posteriormente, lo ha hecho el Betis. Hasta Xavi ha formado parte del pasillo y también los árbitros.

Así fue el pasillo de los jugadores del Barcelona al Betis.

El pasillo fue recibido con una gran ovación por parte de un público entregado. El Benito Villamarín presentó un ambiente festivo y con una gran pancarta en la que se podía leer ‘A Plaza Nueva hay que volver”, en referencia al lugar tradicional de celebraciones béticas.

Este partido ante el Barça es el primero que disputa el Betis en casa después de haber ganado la Copa del Rey en la final frente al Valencia. El Getafe ya homenajeó a los béticos en la anterior jornada y, en ésta, el FC Barcelona tuvo el gesto de deportividad.

Precisamente, este gesto se produce en una semana donde la negativa del Atlético de hacer el pasillo al Real Madrid, tras proclamarse campeón de la Liga Española el pasado sábado, ha generado mucha polémica.