13/08/2022
07:58 AM

Más noticias

Edrick Menjívar dedicó el tetracampeonato a Elías Burbara por sus polémicas palabras

El portero de Olimpia se acordó de las frases del presidente del Real España y le dejó un contundente mensaje.

San Pedro Sula, Honduras.

Edrick Menjívar, portero titular en el tetracampeonato del Olimpia de Pedro Troglio, está feliz por este éxito tremendo y sueña con poder jugar en el extranjero. Finaliza su contrato en este mes y adelanta que hablará con la directiva del equipo merengue.

El guardameta de 28 años saca pecho tras conquistar la Copa 34 en la historia de la Liga Nacional, cree que son un equipo invencible y nadie puede pararlos.

“Este tetracampeonato sabe a alegría porque este fue un torneo en el que tuvimos muchos problemas, pero sabíamos que en las instancias finales no teníamos rivales y nadie nos puede ganar en un mano a mano”, dijo.

MENSAJE A ELÍAS BURBARA

No olvido Menjívar las declaraciones del presidente del Real España, Elías Burbara, quien había asegurado que remontarín con esta frase: “Real España meterá el primer gol, el segundo Olimpia se lo mete solo y el tercero la afición”.

“Olimpia en las finales es otro equipo. El presidente del Real España (Elías Burbara) dijo que ellos iban a meter un gol, nosotros nos anotaríamos el otro y la afición otro, (risas) pero no sabía contra quién iba a jugar y hoy quedó demostrado que somos grandes”, respondió.

“Este tetra sabe a pura felicidad y quedaremos en la historia de que este equipo tiene esa meta. Ahora quedamos marcados para siempre”, añadió Edrick.

SU FUTURO

Omar Rosas no pudo superar a Edrick Menjívar, que no encajó gol en la final.

El arquero isleño, que dejó invicto su portería en esta final contra el Real España, habló de su futuro ya que se le termina el vínculo contractual con el conjunto más ganador del fútbol hondureño.

“Yo quedo libre ahorita y después de las fiestas de Año Nuevo hablaremos con la dirigencia, vamos a ver qué pasa. Yo quiero ir al extranjero, pero si no sale nada soy feliz en Olimpia. He tenido pláticas con gente de afuera pero nada formal, no puedo decir que tengo algo afuera porque es pura paja”, detalló.

Para cerrar, Edrick Menjívar adelantó como celebrará este nuevo título. “Viajo a Roatán y allá me caso el 27 de diciembre porque imagínese ir a casarse y perdiendo la final, gracias a Dios voy a cerrar el año con felicidad. Este es un regalo muy bonito y todo es alegría”.