Recuperado física y mentalmente, Edgard Álvarez volvió a entrenarse con el grupo y se reporta listo para este sábado cuando Palermo visite el San Siro en el juego contra el Milan.
“Siempre he jugado bien en Milán. Jugar contra el Milan en este momento es emocionante y lo será para el equipo. Tuve que lidiar con la camiseta rossonera de Bari, Messina y Cagliari. Además hay un jugador del AC Milan que puse en dificultad, pero prefiero no decirlo porque todavía juega”, dijo el jugador a la página web del equipo.
Los signos durante la primera sesión de entrenamiento de ayer los considera positivos. “No he tenido ningún sentimiento negativo. He dejado mi lesión y la parte mental me ha dado seguridad. Por esto también debo dar las gracias al personal (del equipo)”, apuntó el porteño.
“Desde afuera vi a un grupo unido”, señala refiriéndose al quinto lugar que ocupa el Palermo en el torneo del calcio. “Está claro que debo trabajar duro para ganarme un lugar”.
¿Como vio al equipo desde afuera del campo?, le preguntaron y contestó: “Es una sensación diferente; es mejor que las cosas que se pueden mejorar. Me di cuenta de la unión del grupo”.
El sábado contra Milan, Álvarez considera que “Debemos estar unidos y compactos. Más que el Milan, pensamos en nuestro enfoque con estos equipos y es más fácil encontrar el adecuado. Vamos a encontrarlos muy fuertes porque no han alcanzado los resultados que querían conseguir en los primeros días”.