17/04/2024
01:05 AM

Eddie Hernández reaparece y se estrena como goleador en exótica liga

Eddie Hernández apareció en el banquillo de suplentes y su entrenador lo metió empezando el segundo tiempo.

India.

El delantero hondureño Eddie Hernández reapareció este sábado con gol tras endosarle un tanto al Rajasthan por la quinta jornada en la primera división de la India.

El Mohammedan fichó al ex Motagua para esta temporada, el ariete no ha tenido la regularidad posible con su nuevo club, pero este día escribió una nueva historia.

“¡Madre Santa!”: Así narró Christian Martinoli los goles de Honduras ante México

El hondureño de 32 años de edad apareció en el banquillo de suplentes. Su entrenador lo metió empezando el segundo tiempo y necesitó 25 minutos para endosar gol en la portería rival.

Antes del ingreso de Eddie Hernández, Sagolsem abrió la lata en el marcador en el descuento del primer tiempo con el que Mohammedan se fue con triunfo a los camerinos.

En las acciones del complemento concretó el partido en el complemento a través del hondureño y ese tanto significó el triunfo a pesar del descuento del Rajasthan a través de Gupta.

Festejo de Eddie Hernández junto a sus compañeros del Mohammedan en la Liga de India.

Con esta gran victoria el Mohammedan escaló hasta la primera posición del certamen, donde ya suma 13 unidades a falta de lo que haga Gokulam en la jornada cinco.

Eddie Hernández no ha sido titular en los primeros cinco partidos del campeonato, sin embargo, ha aparecido en tres cotejos del club que le dio una nueva oportunidad en el extranjero.

El próximo encuentro del Mohammedan es contra el Inter Kashi, el martes 21 de noviembre a las 2:30 de la mañana hora de Honduras.

“¡Madre Santa!”: Así narró Christian Martinoli los goles de Honduras ante México