15/04/2024
12:48 AM

Diego Reyes: 'Ahora sí podemos hablar de un título”

  • 09 abril 2014 /

El delantero verdolaga expresó que después de haber logrado la salvación pueden pensar en nuevos objetivos.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de lograr la salvación y la clasificación a la liguilla en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras, el equipo verdolaga trabaja con mayor motivación, pensando ahora en la siguiente ronda.

Uno de los que se sienten más tranquilos al haber logrado el objetivo primordial -“la salvación”- es el delantero Diego Reyes, quien apuntó que ahora sí se puede hablar de un nuevo título.

“Después de lograr ambas cosas en el triunfo 2-0 ante el Real Sociedad trabajamos más tranquilos, alegres y motivados. Luego de pasar por unos momentos difíciles, ahora viene esta etapa bonita de jugar la liguilla y debemos enfrentarla de buena manera”, agregó el jugador del Monstruo.

Expresó que han trabajado fuerte toda la semana para lograr su cuarto triunfo consecutivo, esta vez sobre el Vida en La Ceiba. “Trabajamos duro toda la semana y nos sentimos listos para el juego del domingo ante el Vida. Espero que todo nos salga bien. Cada uno de mis compañeros dará lo mejor para que al final del partido logremos el triunfo”.

El verdolaga advirtió que no será nada fácil sacarle los tres puntos al equipo cocotero, que buscará salvar su categoría. “No será un juego fácil. El Vida saldrá a complicarnos porque quieren salvarse, pero iremos a dar el máximo para que todo salga bien”.

A trabajar por el título

Diego Reyes señaló que ahora que han cumplido salvando al equipo del descenso deben pensar seriamente en sumar un nuevo título al conjunto verdolaga, que ha ganado ocho a lo largo de su historia. La última vez que levantó una copa fue en 2009.

“Ahora podemos hablar de un nuevo título. Ese será nuestro siguiente objetivo. Iniciamos el torneo con otros propósitos que gracias a Dios logramos paso a paso y ahora vamos por el campeonato que deseamos todos en el equipo junto a la afición”, indicó el delantero.

No se desespera por los goles

Reyes tuvo un buen inicio en el torneo, en el cual suma seis goles en su cuenta personal. En los últimos juegos, el verdolaga no ha podido anotar, pero eso no lo inquieta, ya que para él lo primordial es que el equipo gane.

“Los goles no han llegado, pero estoy tranquilo. Prefiero que gane el equipo. Además sigo aportando y no solo trabajo para mí, sino en conjunto”.

Continuó: “Esta semana trabajamos en afinar cada detalle personal y grupal. Al final, a la hora del juego, espero que podamos andar enchufados y si se presentan las oportunidades de gol, aprovecharlas al máximo”.
.
Reyes comentó que trabaja pensando en un llamado a la Bicolor y para eso trabaja fuerte y con humildad para al final ser premiado con la convocatoria. “Uno de mis objetivos es estar al final del campeonato en la lista de los convocados para el Mundial de Brasil. Seguiré luchando, dándolo todo dentro de la cancha, con mucha humildad y para el bienestar del equipo y que al final se me pueda premiar con el llamado a la Bicolor”.