Es como volver a la vida. Todos los daban por muertos, pero nada de eso; todavía se salvan. Atlético Olanchano se le rebeló a la muerte con un gol a los 90 minutos de Eduardo Bennett, derrotando 3-2 al Real España.
Los de Olancho ya casi le decían adiós a la primera división ante unos catedráticos que las vieron feas en las pampas. Aunque jugaban mejor los de casa, la victoria no llegaba.
Pero en el último suspiro del juego apareció 'El Demonio' Bennett, que a sus 39 años y con apenas 18 minutos en el terreno de las acciones, luego de encarar a Marlon Peña, la mandó de zurda al fondo de la red.
Con el resultado, los españolistas ponen en riesgo su lucha por la segunda posición, ya que Marathón con su triunfo 5-2 ante Hispano llegó a 27 puntos, uno menos que Real España que se quedó con 28.
Vértigo
El juego fue bastante movido por ambos lados en el primer tiempo, aunque el que creó la mayor parte de jugadas de peligro fue el Olanchano, que se encimó sobre el marco de Marcelo Macías, arquero aurinegro. Esa iniciativa permitió que en el primer tiempo se fueran ganando 1-0 gracias a una anotación de Richard Pérez de penal a los 26 minutos.
Carlinho ingresó a los 46 y 6 minutos después, a los 52, puso el empate transitorio: el brasileño encaró y cruzó a William Negrete.
A los 61 llegó el gol. Edgard Núñez, de zurda, cruzó a Macías luego de enfrentar a Peña, a quien se quitó con facilidad. Carlinho empató a los 80 minutos y le dio una estocada mortal a los toros.
Hasta las postrimería del encuentro, Bennett desató la locura en Olancho, ya que Platense perdió 2-0 ante Olimpia Ahora la diferencia de cuatro puntos se acorta a uno. Olanchano vive.