04/12/2025
02:02 AM

¡Se quedó en casa! Delfines Sampedranos conquistó la Copa Gatorade XXVII

Delfines Sampedranos nuevamente conquistaron la Copa Gatorade XXVII.

San Pedro Sula, Honduras.

La hegemonía continúa, la Copa Delfines Sampedranos Gatorade XXVII vio nuevamente a los locales alzar por lo más alto el cetro de campeón. Fueron jornadas intensas desarrolladas en el Complejo Deportivo Antonio H. Guillén.

Todo comenzó el miércoles 1 de mayo y finalizó este sábado 4 de mayo con la participación de aproximadamente 300 nadadores que llegaron de toda Honduras. Los mejores prospectos y los experimentados se dieron cita a la competencia.

Maynor Figueroa regresó con el Wigan: DT de Cristiano presente, sorpresa para el hondureño y la razón

Un total de 10 clubes participaron: Delfines Sampedranos, Natación Municipalidad de SPS, Delfines Mayas, Tiburones de Honduras, AJ Swim Team, Club Barracudas, Eagle Swim Team, Estrellas Marinas, Nec Swim Team y Gators Swim Team. Delfines Sampedranos obtuvo la corona gracias a la totalidad de puntos, 3,615.

El podio lo completaron Natación Municipalidad de SPS (1,156) y Delfines Mayas (785). Los locales celebraron su copa número 25 de 27 ediciones desarrolladas.

La organización oficializó que se disputaron más de 150 eventos en los días de competencia y no hubo récords como en anteriores ediciones del evento.

La competencia comenzó el miércoles 1 de mayo y finalizó este sábado 4 de mayo con la participación de aproximadamente 300 nadadores

Para la mayoría de los nadadores nacionales la competencia les ayuda a mejorar sus marcas y visualizan los próximos eventos como el CCCAN, Juegos Centroamericanos entre otros.

-- TABLA GENERAL --

-- EQUIPOS PUNTOS

Delfines Sampedranos 3,615

Natación Municipalidad de SPS 1,156

Delfines Mayas 785

Tiburones de Honduras 757

AJ Swim Team 639.5

Club Barracudas 317.5

Eagle Swim Team 88

Estrellas Marinas 42

Nec Swim Team 26

Gators Swim Team 21

Hondureña fue fichada por Luis Enrique: Cómo se dio todo y su trabajo