26/05/2024
10:13 PM

Faitelson y su polémico mensaje sobre rivales de México en Copa Oro

El periodista de ESPN opinó sobre el grupo que le tocó a México junto a Honduras en la Copa Oro 2023.

México.

El siempre controversial periodista mexicano David Faitelson, de ESPN, se pronunció sobre los rivales que le tocaron a México en la Copa Oro 2023 tras el sorteo que se realizó este viernes en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos.

El Tricolor quedó encuadrado en el Grupo B con Honduras, Haití y Qatar, selección invitada por Concacaf. La prensa mexicana consideró a este el “grupo de la muerte”.

sin embargo, para Faitelson, que tiró de ironía en las redes sociales, la selección mexicana que dirige Diego Cocca no debería de tener problemas en avanzar de ronda.

Faitelson tiró veneno: Lo que dicen en México sobre Honduras y el grupo de la Copa Oro

“¡Tiembla México en la Copa Oro! Le ha tocado Haití, Honduras y Qatar... La pobreza de la Concacaf y el peor equipo del último Mundial...”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Faitelson recibió muchos comentarios de sus seguidores, algunos comparten lo que dice y otros lo cuestionan. “Por humillar siempre a la Concacaf, terminan fracasando en los Mundiales”, le contestó un usuario.

“Y aun así pueden quedar eliminados en fase de grupos, porque México tiene buenos jugadores, pero las demás selecciones han crecido futbolísticamente”, dijo otro. “Te apuesto que no sacará los 9 puntos”, mencionó uno.

“Es lo que hay, David. Aquí, el verdadero problema de nuestra selección, radica en su pobre mentalidad. Y luego, vienen a llorar porque se les abuchea”.

“Ahorita se puede esperar un fracaso de la selección en Copa Oro, después del Mundial, México no es favorito en Copa Oro”.