Lionel Messi firmó su tercer doblete consecutivo este domingo y rescató al Inter Miami, que perdía por 2-4 en el campo del Dallas hasta el minuto 80 y remontó hasta el 4-4 antes de sellar el billete a los cuartos de final de la Leagues Cup en una tanda de penaltis (3-5).
En su primer partido fuera de casa con el Inter Miami, Messi anotó dos goles y provocó una diana en propia meta, antes de transformar su penalti en la tanda que prolongó su pelea por el primer título de su etapa en el fútbol estadounidense.
A los 85 minutos, Leo se gastó un golazo de tiro libre que evitó la derrota de su equipo ya que fue el 4-4 del juego por lo que se fue a tanda de penales.
El inglés David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, no se podía creer la obra de arte de Messi y en las redes sociales se viralizó su festejo.
El dirigente del club estadounidense se puso de pie, gritó con mucha euforia la anotación y se dio un abrazo con su esposa Victoria Beckham.
Messi es el máximo artillero de la Leagues Cup con siete goles en cuatro partidos y jugará los cuartos contra el ganador del partido entre el Charlotte y el Houston Dynamo.