25/02/2024
07:54 PM

David Beckham y su increíble reacción tras golazo de tiro libre de Messi

  • 07 agosto 2023 /

El propietario del Inter Miami reaccionó asombrado tras la obra de arte de Leo.

Dallas, Estados Unidos.

Lionel Messi firmó su tercer doblete consecutivo este domingo y rescató al Inter Miami, que perdía por 2-4 en el campo del Dallas hasta el minuto 80 y remontó hasta el 4-4 antes de sellar el billete a los cuartos de final de la Leagues Cup en una tanda de penaltis (3-5).

En su primer partido fuera de casa con el Inter Miami, Messi anotó dos goles y provocó una diana en propia meta, antes de transformar su penalti en la tanda que prolongó su pelea por el primer título de su etapa en el fútbol estadounidense.

Periodista anti Messi “ataca”; Faitelson reacciona tras pase a cuartos

A los 85 minutos, Leo se gastó un golazo de tiro libre que evitó la derrota de su equipo ya que fue el 4-4 del juego por lo que se fue a tanda de penales.

El inglés David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, no se podía creer la obra de arte de Messi y en las redes sociales se viralizó su festejo.

El dirigente del club estadounidense se puso de pie, gritó con mucha euforia la anotación y se dio un abrazo con su esposa Victoria Beckham.

Messi no soporta el clima de EUA y el Inter Miami hace inusual compra

Messi es el máximo artillero de la Leagues Cup con siete goles en cuatro partidos y jugará los cuartos contra el ganador del partido entre el Charlotte y el Houston Dynamo.