Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, se convertiría en el nuevo jugador del París Saint Germain para la siguiente temporada, según publica este viernes prestigioso diario deportivo francés L'Equipe.
L'Equipe señala que el lateral azulgrana, de 31 años, ya ha dado su 'sí' al club francés, campeón de la Ligue 1, y que 'las posibilidades de que aterrice finalmente' en el Parque de los Príncipes 'son del 99,9%'.
Sólo faltaría un acuerdo entre clubes para el traspaso de Dani Alve, quien llegaría a la capital francesa después de disputar el Mundial de Brasil 2014 con la selección verdeamarela.
Reencuentro con Ibrahimovic y Maxwell
Dani Alves se reencontraría en el PSG con los ex azulgranas Zlatan Ibrahimovic y Maxwell, también compañero en la 'canarinha', y coincidiría con Thiago Motta, asimismo con pasado blaugrana.
En la entrevista concedida el jueves a la radio catalana RAC 1, Alves dijo al respecto de su futuro deportivo que 'yo siempre he ido de cara, y el club sabe lo que quiero. Espero que ellos también lo hagan'.
'Para que no me vaya tiene que cambiar la energía, es lo que me mueve, soy alegre, soy feliz', señaló asimismo.
'Yo he sido siempre así, pero como los resultados no son como la gente espera pues hay que disparar y yo me siento disparado', sentenció el brasileño.