18/04/2024
06:24 PM

Cambio de horario: Este martes inician los cuartos de la Champions

Los duelos de cuartos de final de la Champions inician este martes, teniendo grandes duelos en la cartelera.

Londres, Inglaterra.

Con dos ‘finales’. Este martes arrancan los duelos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, teniendo como protagonistas los duelos entre el Manchester City-Bayern Múnich y el de Chelsea-Real Madrid.

Para esta nueva etapa, habrá cambios de horario con respecto a los partidos. Los duelos se estaban disputando a las 2:00 pm, pero ahora se jugarán a la 1:00 pm horario local.

Este martes,el choque estelar entre el City de Pep Guardiola y el Bayern de Thomas Tuchel, y el duelo entre el Benfica y el Inter de Milán abrirán esta nueva etapa de la Liga de Campeones.

Mientras que el miércoles, los protagonistas serán el Real Madrid-Chelsea y el Milan-Napoli.

-- City-Bayern --

Los Citizens reciben en su estadio a un Bayern Múnich en plena mutación tras la llegada a finales de marzo de Tuchel en sustitución de Julian Nagelsmann.

Tuchel se reencuentra con su modelo Pep Guardiola, al que ganó la final de la Champions 2021 cuando dirigía al Chelsea. Ahora el City cuenta con el arma definitiva, un Erling Haaland imparable, al que solo le frenan los problemas físicos.

Tuchel durante la conferencia de prensa previo al duelo ante el City.

El duelo entre los Citizens y bávaros está pactado para este martes 11 de abril a la 1:00 pm (hora local). A la misma hora se estará disputando el duelo entre el Benfica y el Inter.

--Chelsea-Madrid --

La otra ‘final’ que habrá en los cuartos de final se dará el próximo miércoles 12 de abril a la 1:00 pm, horario hondureño y será entre el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti y los Blues.

El Chelsea que también viene de un nuevo cambio, tras la salida de Graham Potter y la llegada de Frank Lampard, esperan dar la sorpresa y vencer en su mal momento al actual campeón de la Champions League.

Una tarea difícil, y a pesar de que el Real Madrid viene de caer en La Liga de España ante el Villarreal, la Liga de Campeones parece ser el lugar en donde muestra su mejor nivel.

Real Madrid intentará seguir defendiendo su corona en Champions.

El otro duelo del miércoles se dará entre Milan y Napoli. Ambos equipos se enfrentaron hace unos días en la Serie A, en donde los ‘Rosoneri’ sorprendieron al golear 4-0 a los líderes de la liga italiana.

-- CUARTOS DE FINAL --

Martes 11 de abril: Manchester City- Bayern Múnich y Benfica-Inter.

Miércoles 12 de abril: Chelsea-Real Madrid y AC Milan-Napoli)