13/04/2024
11:30 PM

Cristiano Ronaldo sufre su primer fracaso en Arabia Saudita

  • 26 enero 2023 /

CR7 quedó eliminado con su equipo de la Supercopa de Arabia Saudita.

Riad, Arabia Saudita.

El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudita, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

Cristiano Ronaldo tratada de superar a un rival con una bicicleta.

Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad clara de anotar. Se elevó para cabecear un centro que llegó desde la banda derecha, el luso remató, pero su cabezazo salió al centro, justo donde estaba el portero rival.

Así, CR7 suma ya dos partidos oficiales con el Al Nassr pero no ha podido marcar con la camiseta de su nuevo equipo.

CR7 ganando por aire el balón en un lance del partido contra el Al-Ittihad.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene a las 19.00 (18.00 GMT).